Pages

PRM también deposita reservas de candidaturas ante JCE

sábado, 22 de junio de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), depositó ante la Junta Central Electoral (JCE), el documento contentivo del 20% de reservas de candidaturas, cumpliendo con el plazo establecido por la Ley 33-18 sobre Agrupaciones, Movimientos y Partidos Políticos y su Reglamento.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 PRM también deposita reservas de candidaturas ante JCE
El PRM presentó sus reservas para hacer una gran concentración de alianzas con diferentes partidos ,movimientos sociales y personalidades independientes con gran prestigio en la sociedad para garantizar la victoria electoral en el 2020, incluyendo a la ciudadanía como parte fundamental de una oferta electoral novedosa, atractiva y parte de una nueva visión política.

La reserva del 20% de las candidaturas congresuales y municipales, en los términos que dispone la Ley de Partidos, ha sido un ejercicio de amplia consulta y ponderación de la dirección del partido con el liderazgo fundamental de los territorios en todos los niveles, prevaleciendo la participación y el ejercicio democrático en la toma de decisiones.

“El PRM ha propiciado una amplia reserva de candidaturas, cuidando siempre los parámetros de la Ley. El fin es construir un paraguas, una gran coalición, invitar a todos los que queremos un país distinto a que participemos juntos” expresó José Ignacio Paliza, presidente del PRM a través de su cuenta de twitter.

El documento fue depositado por una comisión encabezada por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.

“A nombre del PRM he depositado la impugnación a 19 juntas municipales electorales, entre ellas, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Loma de Cabrera, Factor, Barahona, Neiba, Puerto Plata. Queremos elecciones libres, justas y transparentes en 2020”, expresó Jorge Mera.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.