Pages

Onda tropical provocará aguaceros; sigue calor

martes, 25 de junio de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las incidencias de una onda tropical y una vaguada en altura estarán aumentando la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Onda tropical provocará aguaceros; sigue calor 
De acuerdo al informe meteorológico, se incrementarán los nublados acompañados de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento durante la tarde y las primeras horas de la noche, principalmente concentrados sobre el sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año; por lo tanto, se recomienda a la población  ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la  radiación solar entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

“Informamos que el Congreso solicitó protección a las fuerzas del orden, porque tuvimos conocimiento de que personal ajeno al Congreso intentaba entrar y ocupar parte de las instalaciones”, dijo Camacho, de acuerdo al documento.

Explica que la solicitud venía precedida de las movilizaciones que tuvieron lugar la semana pasada, razón por la cual consideramos necesario reforzar la seguridad para preservar el orden, dijo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.