.

.
.

Pages

Onamet vigila Vaguada y Sistema Baja presión

martes, 4 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo la incidencia de una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera, por lo que se prevé la ocurrencia de aguaceros en varias localidades del país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Onamet vigila Vaguada y Sistema Baja presión 
Estas condiciones serán más notorias en la región noreste, sureste, noroeste,  también en la vertiente sur de la cordillera Central y  en el gran Santo Domingo.

Para este miércoles se espera un incremento de la humedad e inestabilidad asociada a la vaguada sobre, por consiguiente se pronostican aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, sureste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

La ONAMET informa de un área de baja presión que está generando nubosidad y aguaceros sobre el suroeste del golfo de México, presenta probabilidad de un 50 % para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Este sistema, por su posición y movimiento no ofrece peligro para República Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.