.

.
.

Pages

Leonel califica de inaceptable supuesta agresión a sus diputados y otros seguidores

martes, 25 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Horas después, el ex mandatario Leonel Fernández reaccionó en rechazo a los hechos frente al Congreso Nacional, que calificó de una agresión inaceptable.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Leonel califica de inaceptable agresión a diputados 
“Rechazo contundentemente el abuso cometido contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional en un acto inaceptable y violento que cercena la institucionalidad y los principios democráticos de nuestro país. No habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con informes, Fernández visitó anoche al diputado Henry Merán en la Clínica Independencia.

El opositor Luis Abinader, aspirante presidencial por el PRM, condenó la acción policial y dijo que es una muestra de que la cúpula del PLD no respeta la Constitución ni la democracia.

Más temprano, un grupo de seis senadores de la tendencia del presidente Danilo Medina se reunieron en la oficina del senador del PLD por Monte Plata, Charles Mariotti.

Según informó después el legislador, el encuentro se realizó para analizar aspectos relativos a las primarias y que a través de las redes sociales se ha difundido una “información incorrecta” de que desde el Palacio Nacional le habrían ordenado someter el proyecto de ley para reformar la Constitución.

Junto a Mariotti estaban los senadores Victoria Yeb, Adriano Sánchez Roa, Manuel Paula, Heinz Vieluf, Luis René Canaán y Edis Mateo. También Amílcar Romero estuvo en la oficina de Mariotti pero se retiró.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.