.

.
.

Pages

Dos de los implicados en atentado David Ortiz eran perseguidos por EE.UU.

jueves, 13 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Tras el anuncio de las autoridades dominicanas sobre los involucrados en el atentado al expelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz, inmediatamente Estados Unidos confirmó que dos de estos eran activamente perseguidos  por otros crímenes que habían cometido en ese país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 Dos de los implicados atentado Ortiz  perseguidos por EE.UU
Se trata de Luis Rivas Clase o “Cirujano”, quien actualmente también está prófugo por el caso del beisbolista, disparó a una persona el pasado 22 de abril de 2018 en North Front Street en Reading, Estado de Pensilvania.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condando de Berks, Cirujano conspiró con otro sospechoso para asesinar a la víctima, quien posteriormente declaró a las autoridades que este ya lo había amenazado con matar, sin explicar las motivaciones.

Mientras que Rolfi Ferreira Cruz, de 24 años, acusado de perpetrar el disparo en contra de David Ortiz, también estaba siendo buscado en Estados Unidos por asalto a mano armada, posesión de armas y resistencia al arresto.

Las informaciones fueron dadas por las autoridades de Clifton, Nueva Jersey, quienes precisaron que la orden de búsqueda data de enero de 2018.  Ferreira Cruz, según la Policía Nacional, admitió en los interrogatorios que había disparado al beisbolista David Ortiz la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, de la calle Presidente González, próximo a la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

En el ataque al pelotero, el comunicador Jhoel López también resultó herido con la misma bala que entró por la espalda del Big Papi y salió por el abdomen.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.