.

.
.

Pages

Autor intelectual ofreció 400 mil pesos para ejecutar ataque a David Ortiz

miércoles, 12 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El procurador general de la República identificó a Ramón Martínez Pérez (a) Rolfi o Rolfi Ferreras Cruz como la persona que a la 9:45 de la noche del domingo disparó contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge.


El director de la Policía dijo que se ofrecieron 400 mil pesos por la muerte de David Ortiz. Sin embargo no se ha establecido el móvil ni la persona que ordenó este acto de sicariato contra David Ortiz.

El jefe de la Policía aseguró, no obstante, aseguró que serán investigados hasta la última consecuencia.

El jefe de la Policía y el procurador general de la República dieron en su momento dos nombres distintos de la persona que supuestamente disparó contra David Ortiz.

Según el jefe de la Policía este hombre fue detenido en Valverde, Mao, y el arma de fuego también fue recuperada en Mao, pero en lugares distintos. Según el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, fue Oliver Mirabal la persona que dio el nombre del señalado como la persona que disparó contra David Ortiz.

Aldrín Bautista dijo que se pergiue a Luis Alfredo Rivas Classe (a) El Cirujano, que también está siendo investigado por el hecho.

La Policía Nacional ofrece detalles sobre las investigaciones que realiza a propósito del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, quien fue baleado el pasado domingo mientras se encontraba en un bar de Santo Domingo Este.

La tarde de este martes fue apresado un segundo hombre, a quien implican en la agresión al destacado dominicano. El detenido fue identificado como Oliver Mirabal. Su vinculación en el hecho aún no ha sido establecida, pero se ha descartado totalmente que fuera el tirador.

El procurador general de la República dijo sobre Oliver Mirabal, quien fue condenado por cinco años de prisión, había cumplido su condena aunque tiene varios casos pendientes con la ley.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.