.

.
.

Pages

Vaguada sobre RD llevara lluvias a Frontera

viernes, 10 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

JIMANI, RD…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica la persistencia de campos nubosos hacia el territorio nacional, por los efectos del viento del este/sureste y una débil vaguada que se manifiesta en los niveles bajos sobre la porción oriental del país, ambos factores después del mediodía provocarán aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Vaguada sobre RD llevara lluvias a Frontera
Para este sábado, especialmente después del mediodía y el transcurso de la tarde, se espera un aumento en la nubosidad, debido al aporte de humedad por la vaguada en diferentes niveles de la tropósfera, en consecuencia, se prevén la ocurrencia de aguaceros y tronadas ocasionales sobre las localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Onamet continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionar el agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones sur, suroeste y noroeste.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.