Pages

Vaguada provoca este Jueves primeras lluvias de Mayo

jueves, 2 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..-Desde la madrugada los vientos alisios han estado transportando mayor ingreso de humedad hacia el territorio nacional, la cual alimenta aún más los efectos de la vaguada en varios niveles de la troposfera, por lo tanto, se producirán nublados frecuentes acompañados de aguaceros, siendo esto en ocasiones moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: este, el litoral costero Caribeño (incluyendo el gran Santo Domingo), el noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, los mismos estarán presentes, principalmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Primeras lluvias del mes de mayo
Para este viernes, la vaguada comenzará a retirarse gradualmente de nuestra área de vigilancia, dando paso a la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad, la misma limitará las precipitaciones de grandes acumulados sobre gran parte de la geografía nacional, no obstante la humedad rezagada y los efectos locales producirán ligeros aumentos nubosos con algunos aguaceros muy focalizados y aisladas tronadas, en especial durante la tarde hasta entrada la noche sobre localidades de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), incrementa la ALERTA METEOROLÓGICA debido a las lluvias ocurridas y a las que se prevén, por posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas. Ver tabla.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.