.

.
.

Pages

Se vuelca camión cargado en carretera Azua-Baní

sábado, 4 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

AZUA, RD…..- Una patana cargada de alimentos para animales se volcó en la carretera Azua-Baní en el tramo conocido como “El Número”, sin que se registraran víctimas.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Se vuelca camión cargado en carretera Azua-Baní 
Luego del accidente acudió al lugar un camión de "cama larga", perteneciente a la misma empresa, para recoger los sacos de alimentos que cayeron al pavimento y así poder socorrer a las personas.

La noche del viernes 26 de abril ocurrió otro accidente de tránsito en ese tramo de la carretera Sánchez en el que cinco personas perdieron la vida, de los cuales cuatro pertenecían a una misma familia, cuando el vehículo donde se transportaban las víctimas chocó con un camión que no llevaba luces traseras.

En este mismo lugar, el Jueves Santo, perdieron la vida una joven madre y su bebé de 3 años de edad, en un triple choque, donde resultaron con heridas la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.