.

.
.

Pages

Se entrega hombre fue visto en video arrastrar mujer con niño en los brazos

jueves, 30 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

BARAHONA…….- Aunque las autoridades policiales aseguran que fue apresado, el hombre se entregó luego que la Procuraduría General de la República (PGR), emitiera una orden de arresto en su contra por ser visto en un video, que se hizo viral por las redes sociales, agrediendo a su excompañera sentimental al arrastrarla por los cabellos mientras sostenía un niño en sus brazos, hecho ocurrido el martes en el municipio de La Ciénaga de Barahona.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 José Enrique Medina Carvajal 

Se trata de José Enrique Medina Carvajal (Enriquito), de 21 de años, residente en la calle La Loma No.01 del barrio Bella Vista del municipio La Ciénaga, fue entregado este jueves por la mañana a las autoridades policiales de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, por su padre Santo Medina, tras una intensa búsqueda que mantenían los organismos del Estado.

Según la Policía, el sujeto era buscado activamente mediante orden judicial, por el hecho de verse en un video en la redes sociales arrastrando por los cabellos a su ex concubina teniendo ésta entre sus brazos un bebe.

El joven se encuentra bajo la protección policial y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.