.

.
.

Pages

Pide a Danilo y Leonel abrir paso a nueva generación

miércoles, 8 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO, RD…..- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, considera que los dos grandes líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina y Leonel Fernández, deben ponerse de acuerdo para que esa organización lleve como candidato a la Presidencia una nueva figura política. Afirmó que la sociedad dominicana espera que una mujer la dirija.

chrome://settings/searchEngines
Pide a Danilo y Leonel abrir paso a nueva generación
Estima que no habrá división en el PLD por la competencia por alcanzar la candidatura presidencial, tras confiar en que habrá un acuerdo.

Consultada antes del inicio de la 38 Asamblea de Delegadas de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM-OEA) Cedeño expresó que está preparada para asumir la Presidencia de la República, y que ya rompió el techo de cristal que impide que una mujer asuma la primera magistratura de la nación.

Justificó su ausencia en el acto de presentación de firmas de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, el pasado domingo, bajo el entendido de que es la vicepresidenta de todos los dominicanos.

“Respeto mucho mi investidura, siempre he dicho que yo represento, no solo al Partido de la Liberación Dominicana, y no solamente a la esposa de Leonel Fernández, sino a todo el país”, expuso.

Indicó que el liderazgo de Danilo Medina y de Leonel Fernández es muy fuerte dentro del PLD, y que de lo que se trata es de llevar tranquilidad a la población de que como partido pueda seguir dirigiendo los destinos del país por el progreso y el desarrollo.

“En mi caso, las aspiraciones están, y si no es para ahora estarán para más adelante, pero cada vez están más cerca”, sostuvo Cedeño.

La vicepresidenta de la República, deploró que a las mujeres les cueste dos o tres veces más de esfuerzo que a los hombres lograr puestos de dirección.

La miembro del Comité Político del PLD señaló que debe haber un momento en el cual los liderazgo de Medina y Fernández se pongan de acuerdo y permitan que otra generación pase a dirigir los destinos de la nación dentro del PLD.

Valoración. Resaltó la valoración de su persona reflejada en diferentes estudios de opinión, entre ellos la Gallup Hoy.

Considera un privilegio aparecer frente a los liderazgos de Medina y Fernández, quienes tienen una amplia carrera política y como mandatarios.

“La Margarita Cedeño aparece siempre como la mejor posicionada, la que puede ganar en primera vuelta, la que puede generar ese consenso entre ambos líderes y que además, sería la primera opción dentro de todos los demás queridos, adorados”, señaló Cedeño.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.