.

.
.

Pages

Operan de emergencia a Donni Santana, acusado de incesto

martes, 28 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- Se encuentra ingresado en el Centro Médico Cubano, el ex embajador Donni Santana, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, por la supuesta violación sexual a su hijastra de 14 años de edad.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Operan de emergencia a Donni Santana
La abogada Sonia Marlene Guerrero dijo que es delicado el estado de salud de su cliente. Informó que en el día de hoy  Santana era sometido a una cirugía.

“La audiencia que estaba dispuesta para conocerse  tuvo que ser aplazada porque nuestro representado el señor Donni Mayobanex Santana  está recluido en el Centro Médico Cubano desde el viernes, ya que  fue sacado desde el centro de San Pedro de Macorís de emergencia por unos dolores abdominales  que han desencadenado en una cirugía, la cual se está practicando en el día de hoy.

Esperemos que para una próxima audiencia ya su salud esté recuperada”, dijo la abogada.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocería la audiencia de inicio de juicio de fondo en su contra, pero la misma fue aplazada para el 18 de junio a las nueve de la mañana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.