Pages

Muere Alcalde de Bayaguana, sus restos serán velados en varios lugares

lunes, 27 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- Los restos del alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado Valdez, serán trasladados este lunes a ese municipio donde serán velados informó una fuente de la familia. Luego serán traídos al Distrito Nacional y serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Lincoln a partir de la 7:00 pm de este lunes.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Muere Alcalde de Bayaguana
Delgado Valdez murió la noche del domingo de un paro cardíaco en el hospital militar Doctor Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.

El alcalde era hermano del ex jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Gilberto Delgado Valdez, y del profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Luis Reynaldo Delgado Valdez, este último fallecido. También son sus hermanos Pedro Antonio Delgado, Glenys Raquel Delgado y Richard Antonio Delgado.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.