Pages

Mantienen alerta a 14 provincias por vaguada que seguirá martes y miércoles

lunes, 27 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene para este lunes la alerta meteorológica para 14 provincias debido a la presencia de una vaguada que generará sendos aguaceros en gran parte del territorio nacional.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Mantienen alerta a 14 provincias por vaguada
Las provincias en alerta son Monte Plata, Elías Piña, Santiago, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, La Vega, San Juan, Hato Mayor, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Dajabón, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo.

Para los días martes y miércoles, la vaguada seguirá inestabilizando las condiciones del tiempo, dominando un panorama de nublados frecuentes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del territorio dominicano.

Se informa, que la onda tropical no.1 de la temporada 2019, se encuentra al sureste del arco de Las Antillas Menores, moviendo hacia el oeste, se pronostica que cruce por el Mar Caribe durante los próximos días, pero no tendrá incidencia en las condiciones del tiempo de la República Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.