.

.
.

Pages

Forman grupo con escopetas para enfrentar a ladrones de ganado

jueves, 9 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD…..- A partir de la próxima semana, haremos justicia por nuestras propias manos, formaremos grupos armados con escopetas, revolver y pistolas, de entre 3 y 5 personas, nos rotaremos la vigilancia nocturna y diurna en nuestras parcelas y establos, para enfrentar como ellos quieran a los ladrones de ganado vacuno, esquino, porcino, aves y rubros agrícolas.

Imagen de Archivo
 La advertencia la hicieron decenas de pequeños y medianos ganaderos y de agricultores, durante una masiva asamblea celebrada en el local de la Asociación de Productores Agrícolas, tras denunciar que en los últimos meses se han robado más de 200 cabezas de reses, de caballos, y decenas de quintales de musáceas, limones, yuca y hortaliza.

Acusan a los militares y Policías que prestan servicios en los chequeos estratégicos de la zona, de supuestamente recibir soborno de parte de los cuatreros y de quienes compran los animales robados cuando cruzan por esos lugares con camiones cargados de vacas, caballos y mulos.

http://www.cablenoticioso.com.do
Forman grupo con escopetas para enfrentar a ladrones
Denunciaron que la decenas de caballos robados en los últimos meses, han sido llevado al vecino país de Haití, en donde, según afirmaron, los sacrifican para la fabricación de embustido, mientras que las reses son llevadas a mataderos de la zona y de la capital.

De su lado, el coronel licenciado Jose Martínez Mateo, director de la Dirección Investigaciones Criminales( DICRIM), de la Policía con asiento aquí, se quejó porque según explicó, muchos agricultores cuando les roban un animal, no presentan la denuncia en la institución del orden.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.