.

.
.

Pages

Encuentran muertos a pareja turistas de EEUU en hotel de RD.

viernes, 31 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

LA ROMANA, RD…..- Una pareja de estadounidenses fue encontrada muerta en una habitación del hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, en la Autovía del Coral.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Encuentran muertos pareja turistas de EEUU en hotel  de RD
Las causas de las muertes están a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dijo la legista actuante en el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años.

Francisco Romero, director del complejo hotelero, dijo a las autoridades que las víctimas se hospedaban en el hotel desde el 25 de este mes y que estaban para abandonar el lugar precisamente este jueves 30.

En la habitación fueron encontrados varios frascos de medicamentos para pacientes hipertensos. Los cuerpos, según una fuente ligada a la investigación, no presentan signos de violencias.

En el levantamiento de los cuerpos participaron la fiscal Yuberkis Rosario Santana y la legista Mary Santana.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.