.

.
.

Pages

Despojan a mano armada a chófer de un camión en plena capital

miércoles, 15 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- En lo que aparenta un embargo, un grupo de hombres vestidos de civil, despojaron a un chofer y a un acompañante de un camión de la empresa Innovación.


http://www.cablenoticioso.com.do/
Despojan a mano armada a chofer de un camión 
La situación se produjo mientras el vehículo se desplazaba por la avenida República de Colombia y una yipeta blanca Suzuki, se le colocó delante.

Cuatro hombres que iban detrás en dos motocicletas obligaron al chofer y al ayudante a bajar del camión y dos de los hombres se llevaron el camión y le dejaron un documento que entre otras cosas se refiere a una deuda de poco más de 300,000 pesos.

El conductor del camión y el ayudante fueron dejados en el lugar. Los hombres explicaron que el camión está lleno de mercancías.

Minutos después que fueron despojados del camión pasaron dos motores con policías, portando armas larga a los cuales el chofer le contó lo sucedido y uno de ellos lo persiguió alcanzándolo al cruzar el puente sobre el río Isabela, al lado del Parque Mirador del Norte.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.