.

.
.

Pages

Débil Vaguada sobre RD, pero seguirá el calor

jueves, 9 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO, RD…..- El pronóstico para este jueves es de aguaceros dispersos y tronadas ocasionales sobre algunas localidades del noroeste, nordeste, suroeste, la frontera y la cordillera Central, por la aproximación de una débil vaguada en los niveles bajos y medios de la troposfera.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Débil Vaguada sobre RD, pero seguirá el calor 
En tanto, para este viernes estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros moderados a fuertes locales, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del país, esto según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) predijo que estará.

Estas lluvias no serán suficientes para paliar la sequía que afecta al Sur, Suroeste y Noroeste, por lo que continúa la exhortación a la población a adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua.

En tanto, el informe marino arroja que no hay restricciones para las costas porque las condiciones serán normales.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.