Pages

Cuidado...Muere niña al chupar cargador que su madre dejó conectado

jueves, 30 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

LA INDIA…….- Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobrecalienten y exploten, hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como la reportada por The Times of India.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Muere niña al chupar cargador 
Una niña de dos años murió al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado, hecho ocurrido en la provincia india de Jahangirabad. La mujer, que vivía en Delhi, viajó varias millas a casa de sus padres para pasar un fin de semana con ellos y su hija.

De acuerdo con el diario, la madre, de nombre Razia, cargó su celular y tomó el teléfono, pero olvidó desconectar el cable. Mientras jugaba sola, Shehvar, la pequeña de apenas dos años de edad, encontró el cargador conectado a la pared y llevó a su boca el extremo que se conecta al celular; se electrocutó.

Aunque este hecho no haya ocurrido en República Dominicana, debe de servir de llamado para cada uno de los padres tomen conciencia con los cargadores y otras conexiones en su hogar.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.