Pages

Cesfront ocupa más de 3 Mil libras de ajo en frontera

jueves, 9 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

MONTE CRISTI, RD…..- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó sobre la ocupación de 3,960 libras de ajo en la playa Punta Luna, de la provincia de Montecristi, que fueron introducidas vía marítima desde Haití.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Mercancía incautada
El coronel José Manuel Durán Infante, director del Cesfront, expresó que el cargamento se decomisó tras una labor de inteligencia.

El condimento fue encontrado en 180 sacos de 22 libras cada uno, que estaban ocultos en unos matorrales de la referida zona.

La mercancía fue trasladada a la base interagencial de Dajabón para los fines correspondientes, mientras el C-2 servicio de inteligencia del Cesfront, investiga para identificar y apresar a los propietarios del cargamento de ajo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.