Pages

Camiones de Fenatrado paralizan frontera de Dajabón

martes, 7 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

DAJABON, RD…..- La filial de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) procedió esta tarde a bloquear el paso fronterizo de esta provincia hacia Haití, colocando sus camiones en la calle Gastón F. Deligne (calle ancha), en las proximidades del mercado fronterizo.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Camiones de Fenatrado paralizan frontera de Dajabón
El tránsito está bloqueado por camiones en esta parte que también da acceso a las oficinas de Aduanas, Migración y al paso fronterizo.

Se desconoce el motivo de la protesta, ya que los vehículos fueron colocados de manera sorpresiva y este medio no ha logrado tener contacto con los directivos del sindicato en esta ciudad, sin embargo ha circulado la información que es por un supuesto maltrato a camioneros en Villa Altagracia.

El área está militarizada por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y Ejercito de la República Dominicana (ERD) y de la Policía Nacional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.