.

.
.

Pages

Aumenta en República Dominicana Turismo de Pilotos de Aviones Privados

lunes, 6 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

LA ROMANA, RD…..- El Aeropuerto Internacional de La Romana recibió este domingo 12 aeronaves privadas con pilotos turistas de los Estados Unidos, quienes permanecerán varios días en el país y visitaran distintitos destinos turísticos del territorio nacional.

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Aumenta en RD Turismo de Pilotos de Aviones Privados
 Los turistas extranjeros forman parte del segundo Fly In del 2019 que organiza el promotor turístico Jim Parker, bajo la coordinación del Departamento Aeroportuario, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Ministerio de Turismo, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, la administración del Aeropuerto Internacional de La Romana y otras entidades oficiales que conforman el sistema aeroportuario nacional.


 Aumenta en RD Turismo de Pilotos de Aviones Privados
El Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez, destacó que con este Fly In constituye el tercero de este tipo de eventos en lo que va de año, lo que indica que República Dominicana se coloca como punto atracción para esta modalidad de turismo, que cada año aporta más de 40 mil vuelos de aviones  privados  que visitan   a Las Bahamas,  las Islas  Vírgenes y otras zonas del Caribe.

 Aumenta en RD Turismo de Pilotos de Aviones Privados
Los turistas permanecerán por tres noches en el complejo Casa de Campo en La Romana y tienen previsto visitar también la Zona Colonial en Santo Domingo y varios lugares de interés en la provincia de Barahona a donde llegaran el martes 7 de mayo por el Aeropuerto Internacional María Montes.

El Departamento Aeroportuario organizó una cálida bienvenida a los visitantes extranjeros y le fueron entregados suvenires bultos, gorras, termos y guías de aeropuertos.  

Los turistas destacaron el nivel de calidez del recibimiento ofrecido y expresaron su voluntad de volver  al país.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.