Pages

A prisión otro adolescente que apuñaló a compañero en escuela de Pedernales

martes, 28 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

PEDERNALES……-El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso dos meses de prisión a un estudiante de 16 años, que la pasada semana le infirió una puñalada  a un compañero de escuela de 13 años,  quien se mantiene en cuidados intensivos.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
A prisión otro adolescente que apuñaló a compañero
El imputado cumplirá la medida cautelar en Centro Integral para Menores en Conflicto con la Ley “Ciudad del Niño”, según informó Eleuterio Cuevas Herasme, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de Pedernales.

Los padres del menor privado de libertad han expresado preocupación por el caso, que también preocupa a la dirección de Distrito escolar 01-01, que dirige Mairení Féliz Pérez, quien mediante una comisión de orientación y psicología  dirigida por el técnico  Manuel Féliz (Pablo), procedió a una exhaustiva investigación para ofrecer los correctivos con miras a que no se repita.

Féliz, dijo que en el Distrito Escolar 01-01 tienen un protocolo de atención donde reciben las pautas a seguir en los tipos de casos que se presentan, por lo que  le dan seguimiento a éste último, con las normas de convivencias como manda la ley 136-03.

Según residentes de esa zona fronteriza,  en los últimos días lo que más aparecen son conflictos entre estudiantes de primer, segundo y tercer grado, por lo que demandan corregir y afrontar esos casos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.