Pages

Cuatro de las cinco víctimas de accidente en tramo Bani- Azua eran de una misma familia

sábado, 27 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

AZUA, RD……..- De las cinco personas fallecidas anoche en un accidente ocurrido en el tramo carretero conocido como El Número, entre Azua y Baní, cuatro corresponden a una misma familia.

 
Victimas en accidente carretera Bani-Azua
Tres de las víctimas fueron identificadas como Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alejandra, de 25 años, mientras que los dos restantes no han sido identificados, pero se informó que corresponden al novio de Nicole y el padre de ésta.

Todos eran residentes  en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, según documentos.

El hecho se produjo pasadas las 9:00 de la noche, cuando presuntamente el conductor del vehículo en el que se trasladaban las víctimas, un joven de 22 años,  intentó hacer un rebase temerario que lo llevó a colisionar otro vehículo que circulaba en la vía.

Josefina Felipe era propietaria de colegio adventista "Tía Nancy", en Bayona, según se informó.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.