Pages

Coerción para el primero de los acusados de golpear a médico del Darío Contreras

jueves, 25 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……..- Un tribunal dictó dos meses de prisión preventiva a Santo Esmerlin Guerrero Arias, acusado de agredir físicamente a un médico en el Hospital Darío Contreras, durante una trifulca en la que participaron otras personas.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Medido herido en hospital Darío Contreras
La medida de coerción fue conocida en el tribunal de atención permanente de la provincia Santo Domingo, dijo Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

En las próximas horas, también se les conocerá la coerción a los otros imputados del hecho. Dijo que tanto la entidad que dirige y el centro hospitalario donde ocurrió la agresión “continuarán brindando todo el apoyo jurídico al profesional agredido”. La prisión será cumplida en la cárcel de Monte Plata.

El funcionario dio a conocer la información en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió el lunes cuando familiares de un paciente se enfrentaron a miembros de la seguridad del lugar en reclamo de poder visitar al enfermo. Durante la trifulca, la cual fue grabada con un celular, un médico residente, identificado como Amin Vargas Lora, resultó con una herida en su frente que conllevó a que fuera suturado. La lesión la recibió de un reloj que lanzó una de las personas que escenificaron el hecho.

El video del hecho se hizo viral y diversos sectores deploraron la poca seguridad de que disponen los centros hospitalarios del país.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.