.

.
.

Pages

Toros en la cuerda floja y Estrellas a ley de uno del Campeonato

miércoles, 23 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SAN PEDRO DE MACORIS….-Yunesky Maya lanzó impecable y Héctor Giménez remolcó dos para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo 3-0 en esta Serie Final sobre los Toros del Este en un partido escenificado en el estadio Tételo Vargas.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
AToros en la cuerda floja
 En un estadio, que contó con gran asistencia, los Orientales se impusieron afianzados en una magistral labor monticular que limitó a la tropa naranja a dos hits combinado con bateo oportuno y una excelente defensa que dominó a los romaneses, que cayeron por segunda noche consecutiva, y ahora se colocan en la fase final con foja de 1-4.

 Fue la primera blanqueada otorgada al equipo taurino durante esta última etapa del béisbol otoño-invernal, que con el revés, exhibe marca negativa de 1-2 en la ruta. En cambio, el conjunto de San Pedro de Macorís, mejoró su récord como dueños de casa en 2-1.

 Los bates taurinos apenas dispararon dos indiscutibles conectados por Rubén Sosa, quien bateó de 4-1 y Chris Robertson, de 4-1.

 La victoria recayó sobre el abridor Yunesky Maya (2-0), quien lanzó cinco episodios en blanco, toleró dos imparables, otorgó cuatro transferencias y abanicó a dos. Cargó con la derrota, el derecho Jenrry Mejia (0-1), quien laboró durante dos entradas y dos tercios de tres vueltas producto de cinco hits, cedió un boleto y ponchó a dos. El cerrador Jumbo Díaz se acreditó su segundo rescate de la serie final.

 Durante este encuentro, el derecho Maya y dirigente Fernando Tatis II fueron expulsados por el arbitro del plato, Shane Livensparger, en la quinta entrada.  La tropa verde tomó el control del partido desde la tercera entrada cuando atacó sin piedad al derecho Jenrry Mejia con tres carreras producto de un imparable remolcador de José Sirí, en conteo de 1-1 y un indiscutuble impulsador de dos de Héctor Giménez. 

 Por los Toros, que pegaron dos indiscutibles, Rubén Sosa, de 4-1 y Chris Robertson, de 4-1.

 Por las Estrellas, que ligaron 10 indiscutibles, Héctor Giménez bateó de 3-1 y dos remolcadas; José Sirí se fue de 3-1, una anotada, una impulsada y recibió una transferencia, Junior Lake, de 4-2 y un doble, Héctor Sábchez, de 4-2 y un tubey, Miguel Sanó, de 4-1, Yasmany Tomás, de 3-1, un triple y un doble.

 Los Toros del Este se enfrentan en un sexto juego de esta serie final ante las Estrellas Orientales, en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.