Pages

Suspenden oficiales que ultimaron a Canelo por grabar video

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-El vocero de la Policía Nacional informó este martes que están suspendidos para fines de investigación los oficiales que mataron José Alberto Adames Feliz, alias Canelo, por haber grabado y  difundido un video luego que  este fuera ultimado.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Suspenden oficiales que ultimaron a Canelo por grabar video 
 Frank Félix Durán Mejía comunicó que en las próximas horas ofrecerá informaciones más detalladas, tras resaltar que  este tipo de acción  no  pueden ser permitidas tal como lo establece el protocolo que actuación de la Uniformada.

El portavoz policial precisó que el cuerpo del  orden investiga la muerte de Canelo, quien era buscado con cinco órdenes de arresto, una por  herir de balas a dos oficiales de la Policía,  por el homicidio de un hombre y herir a otros dos.

En las próximas estarán dando los nombres de los agentes.

El informe presentado hoy por la Policía explica que Canelo, quien residía en el sector Villa María, cayó  abatido a las 9 de lonche en Los Solares de la Isabela, de ese sector.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.