.

.
.

Pages

Sigue el Tema. Hipólito dice que visitó a Quirino para indagar sobre deuda Leonel

miércoles, 30 de enero de 2019

send email
print this page


Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- El expresidente, Hipólito Mejía, confirmó que visitó al condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en su residencia, tal y como éste revelóen un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Hipólito dice que visitó a Quirino
En una intervención en el programa radial El Gobierno de la Mañana, el exjefe de Estado narró que cuando Paulino Castillo regresó al país procedente de los Estados Unidos luego de cumplir una condena de ocho años, le pidió una cita para saber si la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía con él era cierta.

“Yo he estado sistemáticamente hablando de los fondos de la Fundación Global –FUNGLODE– y fui, cuando él regresó al país. Le pedí una cita para ver cuál era su participación en ese monstruo. Yo quería saber si lo de la deuda que se decía –con Leonel Fernández– era verdad, y él me lo dijo con toda claridad”, expuso.

“Yo soy un hombre de absoluta transparencia y no voy a negar absolutamente nada. Estoy al tanto de todo”, continuó el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sin embargo, rechazó tener alguna vinculación con la campaña de descrédito que se montó contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el año 2015 cuando salió a las calles en busca de la nominación presidencial para las elecciones del 2016.

“Yo desconozco lo de Holguín y lo de la gente del Gobierno. Yo desconozco eso”, afirmó.

Asimismo, recordó que tanto él como José Francisco Peña Gómez fueron víctimas de “muchas guerras sucias”, pero aseguró que nunca ha empleado ese recurso, pues se considera un hombre transparente “y lo que se ha dicho –sobre su encuentro con Quirino– es absolutamente verdad”.

El excapitán del Ejército Dominicano, ascendido por Mejía en su cuatrenio (2000-2004), hizo ayer una transmisión en su cuenta de Facebook pidiéndole al expresidente Leonel Fernández Reyna saldar una supuesta deuda de 200 millones de pesos que su equipo político asumió con él en la campaña electoral del año 2004, de la que no ha exhibido a la fecha ningún elemento probatorio.

En esa intervención fue que Quirino Paulino reveló que mantiene amistad con Hipólito Mejía, quien lo visitó en su residencia luego de que cumpliera la condena de ocho años por narcotráfico dictada en la Corte Federal del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York por la jueza Kimba M. Wood.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.