Pages

Extranjeros prófugos acostumbran buscar refugios en RD

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- La captura de Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete”, en Punta Cana, donde vivió y se encubrió como un próspero ganadero venezolano,
es el último de una serie de casos de años recientes en los que figuran individuos buscados por la justicia de sus respectivos países, por vínculos con el crimen organizado y al narcotráfico, y eligieron como destino de refugio a República Dominicana.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
La captura de Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete”
El 17 de noviembre de 2018,  José Luis Díaz Sosa (Piru), de origen puertorriqueño, fue apresado a bordo de un vehículo en la calle Padre Abreu, del sector Villa Verde, de la provincia La Romana.

De acuerdo con el informe de la DNCD, Sosa era buscado desde el año 2011, acusado de conspirar con otros para poseer aproximadamente 1,000 kilogramos de marihuana, para fines de distribución.

También, el 26 de junio de ese mismo año, Kenny Joseph Pasacal Maheu y Denis Desputeaux, de origen canadiense, fueron capturados por  tráfico de drogas.

A Pasacal Maheu le fueron ocupados RD$122,000; 1,590 dólares canadienses y dos celulares. En tanto que a Desputeaux les fueron ocupados RD$17,435, dos tarjetas de identificación, una tarjeta de seguridad social, tarjetas de crédito y un celular.

El 29 de diciembre de 2017 fue apresado  Carlos José Gascon González, alias “El Gocho”, un venezolano acusado de dirigir una banda internacional dedicada al narcotráfico, secuestros, asesinatos por encargo (sicariato) y lavado de activos.

De  32 años de edad, “Machete” era el principal actor generador de violencia en Medellín, con una trayectoria criminal de 15 años.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.