Pages

DNCD cambia dotación completa Bani, Duarte, La Romana y Barahona

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

BANI-PERAVIA…..-El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, dispuso cambios en las divisiones regionales y algunas terminales aeroportuarias y portuarias, como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la lucha, combate y persecución del narcotráfico.

http://www.cablenoticioso.com.do
DNCD cambia dotación completa Bani, Duarte, Barahona

En la provincia Peravia la dotación completa fue cambiada, 15 en total. Está compuesta por coroneles, teniente coroneles, oficiales, y alistados.

El organismo antidrogas refirió que son cambios rutinarios que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional.

Entre las áreas tocadas por los cambios figuran las direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera e Investigación Contra el Tráfico Interno. También se hicieron remociones en otras áreas administrativas y de inteligencia de la DNCD.

Asimismo, fueron relevadas posiciones de las divisiones regionales e inspectorías de la provincia de Santo Domingo, Peravia, Duarte, La Romana y Barahona.

Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata y el Puerto Multimodal Caucedo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.