Pages

Críticas a problemas nacionales se ausentaron en misa de católicos por día de La Altagracia

martes, 22 de enero de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

HIGÜEY…..- El nuncio apostólico Ghaleb Bader, dirigió un mensaje el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, a la comunidad católica, en el que pidió a los feligreses seguir honrando a María, recitando su rosario y suplicándole a ella que interceda por la protección de las familias y el país.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Presidente Medina y su esposa en La Altagracia
“Donde está María, allí está Jesús y allí está la iglesia. Donde está la Iglesia allí está María”, dijo el religioso al presidir la misa solemne en la Basílica de Higüey, donde fue cedido por el obispo de la Diócesis de esa localidad, Gregorio Nicanor Peña.

El nuncio exhortó, además, a todos los creyentes y en especial a los pastores sagrados de la Iglesia a conservar la fe católica, proclamarla con valentía y vivirla con amor y buenas costumbres.

“Hermanos, hermanas. En su carta de designación de su enviado especial para la celebración de los 525 años de la primera eucaristía en nuestro país, el papa Francisco le escribía a su enviado: cuando presidas la celebraciones, les exhortes a todos los creyentes, principalmente a los pastores sangrados a que conserven siempre la fe católica, la proclamen con valentía, que la vivan con amor y buenas costumbres”, sostuvo el religioso en su mensaje.

Insistió que “haciéndome eco de esa petición del santo padre, les pido que guarden este amor a nuestra señora (María), que guarden este afecto, está veneración a nuestra madre”, expresó durante la homilía que duró más de 20 minutos.

De igual forma, llamó al pueblo a mantenerse en oración y recordó que las puertas de la Iglesia están abiertas para todos sus hijos.

Ghaleb Bader no tocó en sus palabras ningún tema de la vida nacional dominicana, como tradicionalmente acostumbra hacer el obispo de Higüey para esta fecha y como la feligresía esperaba.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.