Pages

Lluvias siguen este Miércoles por Vaguada y baja presión

martes, 13 de noviembre de 2018

send email
print this page



Redacción CNS….-

Santo Domingo ……-Para este miércoles, la vaguada asociada a una circulación de baja presión, en adición a la humedad de la onda tropical, continuará  generando nubosidad causante de aguaceros de diferentes intensidades y frecuencias, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones anteriormente mencionadas.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Lluvias siguen este Miércoles 
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para ocho provincias y el Gran Santo Domingo, ante posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra, por aguaceros que se incrementarán desde esta tarde y la noche.

Las provincias en alerta son San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, El Seibo, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.