.

.
.

Pages

Hay Temor en fronteras de Jimaní, Dajabón, Pedernales, Elías Piña, por protestas en Haití este domingo.

sábado, 17 de noviembre de 2018

send email
print this page



Redacción CNS…-

JIMANI, Prov. Independencia….Los residentes en todas las zonas fronterizas del país, sostienen que por su cercanía con Haití, tienen el temor de que de alguna u otra forma estas movilizaciones les podrían impactar a cada una de esas localidades, pese a la reunión que se llevó a cabo en Jimaní, entre las autoridades de Haití y República Dominicana.
http://www.cablenoticioso.com.do/
Temor en fronteras de Jimaní, Dajabón, Pedernales, Elías Piña

Otros recuerdan que el día 18 de noviembre es una fecha memorable para los haitianos, en la que se conmemora el 215 aniversario de la Batalla de Vertiere en la que el incipiente ejército de rebeldes comandados por Capois La Mort derrotó a las tropas de Napoleón lideradas por Donatien Rochambeau.

Los medios haitianos como Le Nouvelliste han reportado que los opositores advirtieron que no serán tan “pacíficos” como el pasado 17 octubre de este año.

Otro factor que además les preocupan a esos lugareños es que las movilizaciones también podría impactar al comercio bilateral, su único sostén ante la falta de oportunidades del gobierno central en esas zonas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.