.

.
.

Pages

Ministerio de Obras Públicas reparará este viernes el puente Mella o De la bicicletas

jueves, 11 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo…- El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que a partir de las 10:00 de la noche de mañana viernes  realizará trabajos de reparación de las juntas de expansión del puente Matías Ramón Mella, o “Puente de las Bicicletas”, que conecta el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este a través de las avenidas México y 25 de Febrero.

Cablenoticioso.com.do

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la entidad destaca que esas labores se realizarán por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, y que los cierres se harán por espacio de cuatro semanas, y serán efectivos cada viernes en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana del lunes.

Para facilitar el tránsito vehicular y peatonal por esa estructura, desde el Distrito Nacional hacia la provincia Santo Domingo,  y viceversa, el MOPC cerrará desde el inicio de los trabajos el sentido Este-Oeste, y la semana siguiente lo hará en dirección Oeste-Este, hasta completar la reparación.

Obras Públicas explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La medida de disponer el cierre de la estructura fue comunicada a la Dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

La entidad pidió excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan provocar los trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio de un mayor flujo del tránsito vehicular.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.