.

.
.

Pages

Inicia asamblea Comité Central del PLD para decidir primarias

sábado, 27 de octubre de 2018

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Con la asistencia de 559 miembros del Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio formal a la asamblea de este sábado, que será encabezada por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, y su presidente, Leonel Fernández.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Inicia asamblea Comité Central del PLD para decidir primarias
El encuentro, en el que se decidirá el tipo de primarias para la escogencia de su candidato presidencial, se inició sin incidentes y con un gesto de unidad de los dos líderes del PLD, Danilo Medina y Leonel Fernández, en el que ambos alzaron sus manos, hecho que fue descrito por el vocero y orador del acto, Héctor Olivo, cómo “señal de triunfo”.

Además de Medina y Fernández, ocupan la mesa principal del acto la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el exsenador José Tomás Pérez; Radhamés Jiménez, Miriam Cabral, Alejandrina Germán y demás miembros del Comité Político.

Solo tres dirigentes presentaron excusas formales para justificar su ausencia. Del Comité Político presentaron excusas formales José Joaquín Bidó Medina, César Pila Toribio y el ex vicepresidente de la República, Rafael Albuquerque de Castro.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.