.

.
.

Pages

Diputado en busca de legisladores para modificar constitución en apoyo reelección presidente Medina

viernes, 12 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo...- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, reconoció que el proyecto de modificación de la Constitución para dar paso a una segunda repostulación del presidente Danilo Medina no cuenta con los adeptos suficientes para que sea aprobado en la Cámara de Diputados.

Diputado en busca de legisladores para modificar constitución en apoyo reelección presidente Medina

Según el legislador oficialista cada día se suman más legisladores a apoyar el proyecto de modificar la Carta Magna. Sin embargo, aún faltan algunos votos para constituir la mayoría que requiere la Asamblea Revisora.

“La última palabra la tiene el presidente Danilo Medina y ya él dijo que se va a referir al tema de la reelección en marzo del año que viene”, dijo.

Reconoció que el proyecto reeleccionista tiene mayoría en el Senado, “pero estamos buscando los votos que faltan en la Cámara de Diputados, pero estamos sumando”.

Báez habló en el Seminario Oportunidades y Desafíos que se celebra en el Hotel El Embajador.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.