.

.
.

Pages

Chóferes de rutas están que arden luego de notificación del Intrant por aumentar pasajes

jueves, 4 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo…-  Choferes de distintas rutas del transporte urbano de la ciudad de Santo Domingo reaccionaron hoy molestos al ser cuestionados sobre la notificación enviada ayer por el Instituto Nacional de Tránsito y Movilidad Terrestre (Intrant) a los distintos sindicatos y operadores, en la que se les prohíbe aumentar los precios del pasaje, por ser este, un proceder ilegal.

Chóferes molestos

“Nosotros no sabemos de eso, nosotros lo que sabemos es que los combustibles están carísimos”, dijo un choferes de la ruta Lope de Vega que funciona desde el ensanche La Fe hasta La Feria.

Dicha ruta tiene más de un mes cobrando 30 pesos en lugar de 25 que es el precio normal en ese corredor.

Otro de los choferes consultados ordenó a reporteros de este diario entrevistar a quienes suben los precios de los combustibles, visiblemente molesto y esquivo.

El Intrant, desde que se produjeron algunos aumentos aislados de las tarifas del pasaje del transporte público, procedió a aplicar lo que establece la Ley 63-17, dijo la entidad ayer en un comunicado.

Sostiene que los que violen la referida ley, serán sancionados con multa equivalente de diez a veinte salarios mínimos del que impere en el sector público centralizado, además de las sanciones civiles y penales que pudieren corresponder, sin perjuicio de lo que establece la propia ley y sus reglamentos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.