.

.
.

Pages

Así apareció el tipo, pero según PN, se auto secuestro

sábado, 29 de septiembre de 2018

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- La Policía Nacional determinó que se trató de un auto robo el caso donde un hombre fue encontrado este viernes amarrado de pies y manos dentro de un vehículo estacionado en la calle Fantino Falco, próximo a la avenida Lope de Vega, sector Naco, Distrito Nacional.

http://www.cablenoticioso.com.do/
eison Gabriel Almonte Mejía


Por este delito, los investigadores policiales apresaron a Yeison Gabriel Almonte Mejía, de 28 años, residente en el sector de Cristo Rey, por simular que desconocidos lo asaltaron y despojaron de una fuerte suma de dinero.

El reporte de los investigadores indica que el detenido se amarró dentro del vehículo marca Ford Explorer, color negro, placa G419067, año 2017, y luego llamó a la compañía Tren Constructora, ubicada en el sector La Esperilla, Distrito Nacional, manifestando que se estaba asfixiando dentro del automóvil, por lo que los agentes policiales acudieron de inmediato en su auxilio.

Fue de esa manera que, durante el interrogatorio, Almonte Mejía admitió que todo se trató de un auto robo, indicando que él mismo se amarró dentro del vehículo y que el dinero, el cual alegó le habían robado, se encontraba dentro de su residencia.

De inmediato los miembros policiales actuantes se dirigieron a la vivienda, donde fueron recuperados RD$484,021.00 en efectivo, por lo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.