.

.
.

Pages

Lluvias-Se acerca a R.D. otra Vaguada y sistema baja presión

viernes, 14 de octubre de 2016

send email
print this page



Redacción CNS….-

Santo Domingo….- El domingo en la noche y lunes, el acercamiento de una vaguada asociada a un área de baja presión al suroeste del Mar Caribe, incrementará significativamente los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas del viento en gran parte del país, especialmente sobre los poblados de las regiones noroeste, suroeste, la cordillera Central y el centro del país.  

Las pequeñas y frágiles embarcaciones que realizan sus actividades en la costa Atlántica deben permanecer en puerto por olas anormales.

Este sábado, continuaremos sin cambios importantes en las condiciones del tiempo, un sistema de alta presión en el Atlántico Norte estará limitando el desarrollo de la nubosidad en la mayor parte del país, pero no se descarta la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración hacia la región sureste, cordillera Central y zona fronteriza.     

La vaguada en superficie fue ubicada sobre las islas Bahamas, alejándose de nuestra área de pronósticos.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.